1.- Cuida los lugares que visitas.
Cada vez que visitas un lugar ya sea en tu país o fuera de el, debes de cuidar los lugares que visitas para que así se mantengan en buen estado y más personas puedan visitarlas dentro de algunos años.
2.- Utiliza las promociones.
Gran cantidad de hoteles, restaurantes, y otros lugares que quisieras visitar ofrecen descuentos y promociones que te pueden servir sobre todo cuanto tu presupuesto es corto, puedes visitar los sitos web de los lugares a los que deseas ir e informarte, o también puedes checar sus redes sociales en donde casi siempre publican sus ofertas.
3.- Recuerdos.
Cuando visitas un lugar siempre te quieres llevar algún recuerdo, así que debemos apoyar a los artesanos locales que venden sus productos allí mismo donde estamos de visita, con esto impulsamos el comercio mexicano y ayudamos a los locales que en ocasiones dependen de vender sus productos para subsistir.
4.- Planea tu viaje.
Decide que lugares quieres visitar, investiga todo lo que pueda acerca del destino que quieres visitar, ahorra tiempo y dinero planificando tu viaje, para que así puedas sacarle el máximo provecho a tus vacaciones, puedes tener una mejor experiencia de tu viaje si lo planeas.
5.- Usa WiFi gratuito.
Usar el WiFi gratuito te pueden traer grandes beneficios en el plano económico como en tener que buscar un plan que se adecue al lugar que vas a visitar, actualmente muchos lugares ofrecen espacios abiertos para poder utilizar internet.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario